Scrolls icon

Scrolls

1.11.1

Lo mejor de los duelos de cartas y tablero

vota
0

3k

Puntúa esta App

Scrolls es un juego en el que se combina lo mejor de los TGC (juegos de cartas coleccionables) con lo mejor de los juegos de tablero. El resultado es un título único en el que los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en duelos donde primará la estrategia.

El sistema de juego de Scrolls es un híbrido muy interesante en el que los jugadores controlarán una mano de cartas que podrán jugar sobre un tablero. El objetivo de cada duelo será destruir los totems enemigos (situados en el extremo del tablero), para lo que normalmente será necesario jugar las distintas criaturas que podremos tener en nuestra mano.

Cada turno los jugadores podrán sacrificar una carta para conseguir un punto de maná adicional (con el que jugar cartas), o sacrificar una carta para robar otras dos cartas nuevas. Cualquiera de las elecciones tendrá sus beneficios y sus inconvenientes, por lo que tendremos que medir muy bien nuestras acciones.

En Scrolls encontraremos más de 350 cartas diferentes (pergaminos en realidad), cada uno con su dibujo, su representación sobre el tablero, y por supuesto sus propios atributos. Algunas cartas nos permitirán invocar criaturas, y otras lanzar hechizos con los que potenciar nuestro juego.

Scrolls es un juego excelente y muy pulido, en el que se nota la mano de Mojang (creadores de Minecraft). Los duelos de cartas son bastante dinámicos y divertidos, y además de poder jugar online contra otros jugadores, podremos disfrutar de retos y misiones para un jugador.
Por Andrés López
Uptodown X